 Nada ms despertarte notaste un terrible dolor de cabeza. Estabas tumbado en la hierba, en lo que pareca un jardn. Aturdido y desorientado vagaste de un lado a otro hasta encontrar las inmediaciones de una suntuosa mansin.

Algo en tu cabeza te deca que todo aquello lo conocas pero no lograbas saber donde estabas. Enseguida te diste cuenta de algo terrible; no recordabas que haba pasado y lo que era peor, no sabas quien eras.

Metiste la mano en lo que pareca un zurrn que llevabas colgado y algo se ilumin en tu mente. La imagen de una figura encorvada tras un escritorio



Johnny no recuerda quien es ni donde est, podrs ayudarle?



La historia





Nuestra historia se remonta muchos aos atrs. En una tetrica mansin , en una isla prdida del atlntico.

El tirano profesor Bel-Monte pretende hacerse el amo del mundo. Para ello necesitar un objeto legendario que abrir las puertas del infierno, controlando as a toda bestia y ser infame que all lo habita.

El objeto no es ms que un pergamino en el que est escrita una estrofa musical. Pero se encuentra en lo ms profundo de la montaa ms recondita de la cordillera Andina.

Para poder conseguirlo necesitar del mejor buscador de tesoros que haya existido jams. Por desgracia para el profesor todo ser que habita en la isla tiene el coeficiente intelectual de un cebollino.

Slo tiene una opcin, lovotomizar a su criado para que no recuerde su identidad y le aplicar tcnicas de hipnosis que consigan convertir a su extrao criado en el mejor mercenario de tesoros.



Johnny sospecha que su amo, a la par de borrachin ,est ms grillao que la moto un hyppie. Una noche bajo la influencia del alcohol, el profesor le confes su plan. Johnny intent escapar pero los secueces del profesor lo detuvieron. Slo pudo, en el trascurso de su fallida huida, ir dejandose pistas por si acaso...



El juego





El maldito profesor Bel-Monte te ha privado de todo recuerdo. Ayuda a Johnny a recuperar la memoria. Para ello recorre la isla en busca de los objetos que dejaste. Cada objeto te dar una pista que te ayudar a continuar la aventura.

Utiliza los acertijos para recuperar el siguiente objeto. Suerte.



Controles





El juego puede manejarse con teclado o joystick sinclair.



O - Izquierda

P - Derecha

Q - Arriba

A - Abajo

Instrucciones de carga





El juego funciona en 48 y 128k, si bien en los modelos de 128k se podr disfrutar de agradables melodas.



Modo 48k Escribe load "" enter y pulsa play en el casette.

Modo 128k Selecciona cargador y pulsa play en el casette.

 



--------

CRDITOS

--------



Programa: sejuan

Grficos: kendroock, pagantipaco y sejuan

Pantalla de carga: kendroock

Msica y player: wyz

Sonidos: sejuan

Carga turbo: utopian

Testing: ivanzx, alxinho, tbrazil, mandrake el mago, na_th_an, metalbrain, anjuel, karnevi.



Dedicado





A Marimar, rocio, isaito y Alberto -kendroock-

A mi familia en especial a mi madre por comprarme mi zx spectrum;a Ana, Candela y Vega por soportarme y dejarme disfrutar de este hobbie. -sejuan-

Agradecimientos





Especialmente a metalbrain sin el cual no hubiera aprendido ensamblador y este juego hubiera sido otro proyecto inacabado.

A la gente de CEZ GS por su apoyo y paciencia. Un abrazo a todos.